Brawl Stars Characters

Una información importante es que si afirma en el recuadro de productos restantes 6 o mucho más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, dispositivo o habilidad estelar, cuanto más alto el número más van a ser los objetos. Poco se puede decir de este personaje, va directo al grano. No pasa nada, su ultimate lanza numerosos misiles en área que suerte para sortearlos.

Brawl Stars Characters

Podemos destacar que hay que tener 16 años o mucho más para poder ir al campeonato. Acorde avances conseguirás puntos estelares y monedas. Puedes perder hasta en 4 ocasiones, de haber perdido 4 veces, habrás quedado eliminado y no vas a poder continuar compitiendo.

Brawl Stars Mod Apk 25 107

Piper es un personaje muy especial de gran distancia, cuyos disparos hacen más daño cuanto mucho más lejos esté de sus objetivos. Poco es un personaje muy polivalente puesto que es con la capacidad de contemplar un buen abanico de distancia con sus ataques y además de esto puede curarse a si mismo y a todos sus compañeros cuando mucho más lo necesitan. Este es un personaje muy particular, ya que no hace daño directo, sino lanza sus botellas impregnando el suelo de un líquido que daña a quien lo pisa. A Brock lo desbloquearemos al conseguir 1000 trofeos, puede realizar mucho daño de area con sus lanza misiles si se apunta y emplea correctamente, por el hecho de que recarga muy despacio.

Esta clase de Elvis a medio camino con un toro cabreado es capaz de aguantar bastante daño y agredir con su escopeta en una distancia media – corta al igual que Shelly. A Nita la desbloquearemos al lograr 15 trofeos hablamos de un personaje muy fuerte capaz de llamar a su poderoso oso al campo de batalla para asistirla en combate y causar estragos. Ahora os exponemos el catálogo con todos y cada uno de los personajes de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales. Gana un total de 12 partidas en 4 modos de juego diferentes 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, caso de que lo pierdas, días después saldrá la skin con un valor preciso de gemas. Esto no se aplica al campeonato a dúo, el cual, el objetivo para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Gana un total de 15 partidas en 5 modos de juego diferentes 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars.

Los Mejores Equipos Para El Brawl Stars Championship De Abril

Así que hemos decidido hacer una nosotros de los 10 mejores brawlers sin tomar en consideración su capacidad estelar. Aparece es un brawler cromático que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Verano de Monstruos” del Brawl Pass. Es un luchador y su ataque radica en lanzar bebidas energéticas que se dividen al tomar contacto con su propósito. Además de esto, su súper le otorga hasta tres mejoras diferentes y un aspecto mucho más molón.

  • Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se van juntando en su perfil.
  • Su primordial característica es que no dispara, sino que lanza el pico estilo bumerán, golpeando a cualquiera en su trayectoria.
  • Cuanto más veneno se aplique sobre un enemigo, más veloz bajará su barra de salud.
  • Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador.
  • La última recompensa en el sendero de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, también, cuando logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el camino de trofeos, se te va a dar una fotografía de este para tu perfil.

Se trata de brawlers muy versatiles que os van a marchar en prácticamente todos los métodos de juego y en cualquier clase de mapa pero siempre y en todo momento puede haber otro personaje que destaque por encima de otro en un mapa o modo específico. La habilidad estelar de los brawlers es algo que requiere bastante tiempo, dinero o ambas para lograrla y muchas listas de mejores personajes la tienen demasiado presente.

Juego

El pequeño cactus, salvando su escasa vida, es una máquina de matar.es veloz, su ataque puede dañar tanto on line recta como en área y el poder hacer daño y relentizar al enemigo con su ultimate lo hacen prácticamente el mejor brawler del juego. Su cantidad considerable de salud y su buen alcance hacen de Nita de los individuos más equilibrados para pelear en cualquier modo. Además, su oso es perfecto tanto para acabar con enemigos con baja vida para derribar alguna torreta molesta. Recordad que elegir alguno de los personajes que nombramos ahora no os va a dar la victoria de forma automática.

YouTube video

Para desbloquear este carismático brawler con forma de máquina recreativa deberás hallar hasta 6000 trofeos en total. 8-Bit se encuentra dentro de los personajes con más puntos de vida. Esto, unido a su enorme fuerza de daño y su lentitud, lo hacen perfecto para quienes quieran jugar como tanque defensivo. Es un brawler clave para dar apoyo constante al equipo. Su capacidad puede ser un genuino quebradero de cabeza para los contrincantes.

Podríamos decir que se semeja a Sandy en el lote de juego, lo que la transforma en un personaje ideal si deseas machacar a tus oponentes desde posiciones seguras. Si bien asimismo puedes buscar con ella contactos mas directos pues tiene una notable salud. Además, si tomamos en cuenta una de sus capacidades estelares, con las que recobra la vida respecto al daño que realice, estamos hablando de una Brawler a la que indudablemente costará vencer en los combates.

Publicaciones Similares