Brawl Stars

Brawl Stars Championship

En cada una de las ocho temporadas, los equipos van a ganar puntos de clasificación en las eliminatorias y finales por mes. Estos van a decidir los equipos de cada región que competirán en las Finales Mundiales. La Brawl Stars Championship 2021 incorporará con ocho temporadas para las siete zonas diferentes. Cada temporada comenzará con el desafío del campeonato en el juego que está abierto a todos los jugadores. Los más destacados equipos de allí avanzarán al clasificatorio mensual previo a una final mensual. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este evento, tres players deberán proteger una caja fuerte ubicada en el centro del mapa. Irán mostrándose diversos robots que, por oleadas, intentarán eliminar la caja fuerte.

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un método de juego de dos equipos de tres jugadores en el que el propósito principal es hallar diez gemas, que van a salir del centro del mapa y que tu equipo deberá de retener hasta el momento en que concluya el conteo regresivo. Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador.

Sendero De Trofeos

Brawl Star ha creado su Championship permitiendo que los más destacados players de todo el mundo tengan opción de demostrarlo a todo el que esté interesado. Con el Coronel Ruffs absolutamente vetado hasta el clasificatorio y las finales por mes, era grande la duda sobre cuáles serían al final los niveles elegidos. Ya que tras la confirmación de Región Limitada, había muchas dudas sobre qué modo se quedaría fuera y llenar de esta forma las 15 partidas. Por último,entra Hot Zone y se queda fuera Asedio para este primer desafío de campeonato 2021. Los ocho mejores equipos de cada zona avanzarán a las finales por mes. Gana un total de 12 partidas en 4 modos de juego distintas 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, caso de que lo pierdas, días después saldrá la skin con un costo determinado de gemas.

Puedes perder hasta en 4 ocasiones, de haber perdido 4 ocasiones, habrás quedado eliminado y no podrás seguir rivalizando. Los partidos van a ser organizados en sets, de estos, tres tienen que ganarse para poder llegar a la enorme final. Gana un total de 15 partidas antes que pierdas 3 para ganar un pase a los acontecimientos por mes. Un desafío de campeonato de febrero que va a significar la primera enorme cita de este 2021 en lo que al camino de las finales mundiales tiene relación. Y falta de tan únicamente una semana, ya se conocenlos cinco mapas en los que tendrá rincón la disputa. El famoso minero es sin duda el brawler más usado de todo el campeonato con diferencia en tanto que se ha colado hasta en 81 de las partidas de la competición con una diferencia abismal con el resto de elecciones, ya que Brock le persigue en el segundo puesto solo con 56 partidas. El Championship Challenge va a ser un evento global dentro del juego que va a tener rincón al comienzo de cada temporada.

Qlash Vence En El Por Mes De Brawl Stars Championship Con Aparente Facilidad

Los jugadores tendrán dos días para conseguir 15 victorias sin padecer tres derrotas. Los clasificatorios y finales darán puntos de clasificación para las finales mundiales de Brawl Stars 2021. Al final del año, los mejores equipos de cada zona con mucho más puntos competirán en las finales mundiales de 2021 por el título de vencedores mundiales. En los acontecimientos se podrán ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el cual puede ser gratuito o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen dichas metas el jugador podrá abrir cajas. Además de esto,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un preciso intérvalo de tiempo de tiempo, y estas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200.

Brawl Stars Championship

Los dragones hicieron un torneo inolvidable donde remontaron la semifinal contra SK Gaming. Los visitantes comenzaron con un estilo muy ofensivo y moviéndose por el mapa cerrando bastante las líneas de QLASH. Según iban continuando los sets, los locales comenzaban a sentirse mucho más cómodos y terminaron revirtiendo el resultado hasta el 3-1. Solo hay que entrar en el juego, pinchar en el link para poder ver la retransmisión en el momento en que te salta el pop-up y, si te lo pasas, ir de manera directa a novedades.

La última recompensa en el sendero de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, también, cuando consigues algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te va a dar una foto de este para tu perfil. Los equipos van a deber ganar suficientes puntos clasificatorios tanto on line como en las Finales por mes para calificar para las Finales mundiales de Brawl Stars en el mes de noviembre de 2020. Para superar este torneo deberemos hallar un total de quince victorias, pero en caso de que perdamos cuatro partidas seremos eliminados. Caso de que los equipos superen este primer torneo van a tener la oportunidad de avanzar a la siguiente fase. A principios de enero sucedió la primera fase de la competición, donde los equipos que consiguieron hallar las quince victorias avanzaron hasta la próxima fase.

  • Supercell ha dicho que revelará mucho más detalles sobre esto en la segunda mitad del año.
  • Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un modo de juego de dos equipos de tres jugadores en el que el objetivo primordial es hallar diez gemas, que saldrán del centro del mapa y que tu equipo va a deber de retener hasta el momento en que concluya el recuento regresivo.
  • Este torneo está designado a todos los jugadores, no está limitado solamente para los profesionales.

( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor proporción de tornillos en una ronda será el que edifique el robot. El equipo que logre realizar mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso. Por ello, equipos como QLASH, o PSG han aparecido en ligas de esports en el ámbito nacional e internacional.

Los trofeos que el jugador consigue con cada Brawler se marchan acumulando en su perfil. La cantidad de trofeos que posea, entre otras cosas, le dejará desbloquear algunas recompensas en el camino de trofeos. Conforme se consiga mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas irá aumentando, con lo que también incrementa la contrariedad para conseguirlas.

Publicaciones Similares