Brawl Stars Brock

La excepción al uso de los tres misiles de Brock a la vez es en el momento en que tienes a tu merced a un enemigo a corto alcance. Si se disparan rápidamente los tres misiles es viable fulminar a brawlers con salud moderada. ¡Los contrincantes en el área reciben 600 de daño por segundo!

  • En Duo Showdown, 2 peleadores probablemente estarán cerca uno del otro.
  • Brock tiene una salud bastante baja y se emplea mejor para soporte de largo alcance.
  • En el 2020 se publicaron opiniones detalladas sobre todos los individuos.
  • Procura siempre y en todo momento disparar a donde van a estar y no a donde están para compensar la poca agilidad de los misiles.
  • Asimismo tiene poca salud, con lo que es mejor para apoyar a otros Brawlers del tipo tanque por detrás.
  • Brock tiene tan poca salud, 600 para ser exactos, que cualquier mal movimiento o mala situación puede lograr que lo maten en pocos segundos.

En Brawl Stars Wiki está la información completa sobre su perfil. Hay recomendaciones tácticas bien interesantes para impulsar los ataques del equipo. La búsqueda Brock Wikipedia es útil para entender a profundidad a este lanzador. En el 2020 se publicaron reseñas detalladas sobre todos los personajes.

Ataque

Brock es un Brawler comun que agrede a los enemigos disparandoles cohetes y su super hace una lluvia de cohetes,a Brock le agrada el rap y le agrada bailar,tiene un lanzacohetes para defenderse de los enemigos que se quieran acercar. Solo se logra en la tienda por gemas, ofertas destacables o puntos estelares al inicio de cada temporada de trofeos , en el camino de trofeos o asimismo pueden ser conseguidas con el Brawl Pass. Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de forma diferente, así como ocurre con la Caja Grande. Una información importante es que si dice en el recuadro de productos sobrantes 6 o mucho más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, gadget o habilidad estelar, mientras más prominente el número más van a ser los objetos. ( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que posea la mayor proporción de tornillos en una ronda será el que construya el robot. El equipo que consigua hacer mayor daño o destroce su ensambladora IKE resultará victorioso.

El ataque primordial como francotirador es un cohete de largo alcance. Su encontronazo tiene el poder de producir grandes daños en radios reducidos.

Súper Letal

Evidentemente, ese es simplemente el daño base, así que suficientes novedades le permitirían remover a los luchadores oponentes con más salud, como Shelly, en tres golpes. A partir de fuerza 9, tienes la posibilidad de desbloquear en las cajas brawl «Incendiario». Como hemos citado previamente este personaje lo puedes conseguir a través de trofeos. Por ende, lo único que tienes que hacer es ganar partidas y reunir la proporción de trofeos necesaria para poder desbloquearlo. Exactamente precisas 1000 trofeos para poder obtenerlo. Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,aunque las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers.

YouTube video

Se trata de una embestida que debe estar acompañada por todo el equipo. Se consigue como una recompensa de Tropy Road y se desbloquea al lograr 1.000 trofeos. Es ideal para los players que disfruten los ataques tácticos a distancia.

Conoce Las Últimas Noticias Y Trucos De Brawl Stars Aquí

Esto no se aplica al campeonato a dúo, el cual, el propósito para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Gana un total de 15 partidas en 5 modos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Cabe destacar que se debe tener 16 años o mucho más para lograr ir al campeonato. Conforme avances conseguirás puntos estelares y monedas. Puedes perder hasta en cuatro ocasiones, de haber perdido 4 ocasiones, habrás quedado eliminado y no lograras continuar compitiendo.

Brawl Stars Brock

Rocket Rain es el Súper de Brock y radica básicamente en una lluvia de 9 misiles de largo alcance capaces de generar entre los daños más aterradores del juego. Aparte de ello, son geniales para barrer de manera rápida con los óbices del mapa. Su única desventaja es que tienen un alcance levemente mucho más bajo que los del ataque básico de Brock, con lo que es necesario saber medir las distancia al emplearlo.

Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, eventos destacables y modos de juego disponibles más adelante. Aunque infligen un poco menos de daño que el ataque principal de Brock. También Brawl Stars Brock tiene poca salud, por lo que es mejor para respaldar a otros Brawlers desde atrás.

Publicaciones Similares