Brawl Stars

Brawl Stars Brawlers Tier List

De la misma Penny, la popularidad de Pam aumentó tras los 2 beneficios sucesivos. Ella no es tan OP en este momento como lo fue cuando fue liberada, pero eso no quiere decir que no sea buena. Ella todavía es de las mejores Brawlers para Gem Grab y le va bastante bien en Showdown. Sin embargo, no es muy buena tratándose de Heist, puesto que su estación de curación es bastante inútil. Asimismo está rota en Life Leech Showdown en este momento, incluso sin su poder de estrella. Con su poder de estrella, se vuelve aún mucho más fuerte conforme cada ataque la sana. Es seguro decir que Bo es uno de los Brawlers menos utilizados.

Brawl Stars Brawlers Tier List

Poco por el momento no domina mucho más y vemos que Pam se está utilizando bastante. SP Bo y los tanques dominan los mapas de hierba, los lobbers dominan los mapas con muchas paredes y los Brawlers de largo alcance controlan los mapas abiertos. Posiblemente Crow por el momento no sea el más destacable Brawler, pero es el más entretenido para jugar. Su ataque único, su gran velocidad, su súper elegante y su piel de Phoenix lo convierten en un obsequio para ver … solo si está de su lado. Este pájaro todavía es muy poderoso y puede hacerlo bien en la mayor parte de los métodos de juego.

There Are 7 Types Of Brawlers

Dynamike tiene una muy necesaria nerf en agostoy, a pesar de que inicialmente sentía que el nerf no era bastante, pienso que se encontraba bastante bien. Cambió sus relaciones con Brawlers de rango bajo y también hizo que su Súper esquivable, en tanto que era realmente difícil evitarlo. Sin embargo, el cambio en el balance no redujo la formación de equipos en Showdown. Afortunadamente, los modificadores se introdujeron en el juego, lo que logró que Solo Showdown fuera interesante y entretenido nuevamente. Se puede usar en la mayor parte de los métodos de juego ahora, incluso en Showdown sin tener que formar un equipo. Jessie es un Brawler decente para todos los métodos de juego. reluce más en Gem Grab ya que puede establecer un campamento cerca de la mina de gemas con su torreta, Scrappy.

Brawl Stars Brawlers Tier List

Siendo el único verdadero luchador cuerpo a cuerpo en el juego, no es sencillo para Primo acercarse a los enemigos. Al igual que Bo, es fuerte en los mapas de yerba, donde puede ocultarse y emboscar a sus enemigos de forma fácil.

Brawl Stars

Puede sostener apartados a los Brawlers de rango medio a bajo, lo que permite a su equipo supervisar la mina con bastante sencillez. Nita es un Brawler de alta habilidad que, como Shelly, puede hacerlo bien en la mayoría de los mapas. no va bien con el fuego veloz y es por eso que utiliza menos. Precisas apuntar sus tiros con precisión o en caso contrario no va a ser una amenaza. Hace un daño decente por golpe y tiene un tiempo de recarga bajo que le permite repartir bastante daño velozmente. Su oso asimismo es una gran amenaza, puesto que puede absorber bastante daño mientras distrae y aplasta a los enemigos. no es demasiado OP en ningún método de juego y tiene puntuaciones decentes a excepción de Bounty.

Casi todas las partidas de Heist tienen cuando menos un Darryl, si no dos. Brawlers como El Primo, Bull y Barley también se usan de manera frecuente, pero no tanto como Darryl. Un buen Mortis puede finalizar un juego de Brawl Ball en menos de 45 segundos, realizando que los otros Brawlers sean casi inútiles. Si los programadores van a ir con el nicho Brawlers, entonces tienen que agregar Brawlers para que los métodos como Bounty y Brawl Ball sean más diversos.

Best Brawlers Tier List

Shelly acostumbraba a ser la reina de Showdown (y también era aceptable en otros métodos) durante los primeros meses en los que el juego había terminado. Ella tenía un rango colosal y un sinnúmero de daños.

  • La mayoría de las veces, hallarás un enemigo que se aproxima a ti si tienes la pelota o está cerca de ella, lo que te contribuye a sacarla de forma fácil.
  • Los nerfs subsecuentes a su producción de daños la hicieron menos viable en este momento.
  • Tampoco es tan malo en otros métodos de juego, pero hay más utilizadas opciones libres.
  • Ella es muy fuerte en Gem Grab y con el aficionado reciente, es la reina de Gem Grab.
  • Pero ahí es donde verdaderamente brilla nuestro hombre gruñón.

Penny asimismo es eliminada pues la nerf la hace menos consistente y hay poco que pueda hacer contra el León. Ricochet se empieza a eliminar asimismo debido a su muy baja capacidad de supervivencia. Cebada y Dynamike se mueve hacia el nivel B pues Leon es tan bueno para contrarrestarlos.

Darryl viene del nivel S al nivel B solo por el hecho de que hay más utilizadas opciones en Heist. Ambos Cuervo y Spike está siendo de nivel S a nivel A pues Leon es un remplazo tan fuerte para ambos. No tienen la posibilidad de mantenerse al día con Leon, ya sea desde la distancia o de cerca, y el potencial de explosión de Leon es aun mejor que Spike.

Publicaciones Similares