Brawl Stars Brawlers Sandy

Los brawlers a distancia regular contra Sandy suelen pasarla muy mal pues tiene mucho más daño y velocidad de movimiento. Su única ventaja contra ella es el enfriamiento por consiguiente a la larga, los daño a distancia como Colt, cuentan con más poder de ataque.

Sandy lanza guijarros sobre los oponentes y causa un gran daño. Con todos estos sucesos, podemos confirmar que Sandy es un jugador de equipo como Gene, Pam, 8 Bit. Sandy tiene un HP masivo de 5600 (nivel máximo) , lo que lo convierte en el décimo peleador más luchador del juego. Sandy es un somnoliento Brawler que tiene un esquema de color similar al de Tara & Gene. Sandy arroja guijarros arenosos sobre múltiples contrincantes y también produce un daño enorme. Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de riña que Sandy en cuanto a daño y utilidad. En partidas de Gem Grab, puede emplear su Super a fin de que todo el equipo coja gemas y escape.

Brawl Stars: El Triste Estado De Edgar En Supervivencia, Ni En El Top 25

Usa su tormenta de arena para esconder a los compañeros de equipo de baja salud cuando te retires o ocultarte de los contrincantes para flanquearlos. En lugar de daño, la tormenta de arena ahora cura a Sandy y sus socios por 250 de salud por segundo, para un total de 2250 de salud en 9 segundos. Sandy\’s Super hace 120 daños por segundo a los contrincantes que entran en , para un total de 1080 daños a lo largo de 9 segundos. El daño puede acumularse con otras tormentas de arena, duplicando o incluso triplicando el daño de Rude Sands. Sandy agrede arrojando arena a sus enemigos, ocasionando daño moderado. El súper de Sandy Brawl Stars está creando una tormenta de arena, en la que sus socios obtendrán una capacidad invisible a lo largo de unos segundos.

  • Pero nos da lo mismo, amamos a Supercell y solo queremos que nos confirme el día exacto de la salida de la novedosa actualización.
  • Por eso te contamos de qué manera aumentar las posibilidades de conseguir un brawler legendario en Brawl Stars.
  • Esta es el único aspecto que va a salir con el brawler, su coste es irreconocible todavía.

Por estas razones, Sandy fue una de las mejores opciones de Brawler para Present Plunder. Sandy’s Super crea un gran anillo de arena que provoca que todos los peleadores amistosos (incluido tú mismo) dentro del radio se vuelvan invisibles. La función de invisibilidad funciona precisamente igual que la invisibilidad de Leon, con la excepción de las capacidades de Star Power. Exactamente la misma el súper Leon, los Brawlers que afirman la “Brawl Ball” o un obsequio, están demasiado cerca de los enemigos, o están dentro del alcance de la torreta IKE para ser visibles para el equipo enemigo. Además de esto, como el Super de Sandy es un elemento estático y no se desplaza con él, debes asegurarte de tirarlo en una situación que te favorezca a ambos. Si pasan, tú y tus compañeros de equipo tienen la posibilidad de ocasionar aún más daño a los contrincantes, probablemente derrotándolos.

Conceptos Básicos De Brawler: Sandy

No afecta a ningún Brawler que sostenga la bola en Brawl Ball , el bot de asedio o los Brawlers que son atacados por la torreta IKE en Siege. Su poder estelar va a hacer que el oponente reciba daños durante un período de tiempo, siempre que esté en la tormenta de arena.

Es un botones malhumorado que lanza a distancia sus maletas y estas rebotan al chocar contra óbices o contrincantes, causando una explosión bastante perjudicial en rango de área. Además de esto con su súper puede invocar a sus colegas robóticos pingüinos para que lo ayuden en combate. Con lo que estamos frente a un brawler de una gran fuerza perfecto para machacar a los oponentes desde lejos. Rico es un personaje con poca vida y una aptitud ofensiva moderada, su principal cualidad es que sus ataques tienen la posibilidad de rebotar. Entre los puntos más fuertes de Sandy es su Super, puesto que se encarga de llevar a cabo invisibles a todos y cada uno de los brawlers aliados que estén dentro de un área por 9 segundos. Como comentamos previamente, Sandy está en la categoría de brawlers de soporte con lo que es bastante útil para infligir un daño medio a sus enemigos al tiempo que asiste para sus compañeros. Sandy es un brawler de soporte con una salud intermedia y un daño medio que sirve como soporte general para todo el equipo gracias a sus habilidades.

Todos Los Individuos, Asaltos Ultimate, Capacidades Estelares Y Estadísticas

No obstante, si quieres invisibilidad en Heist, Leon puede ser una mejor opción. Lo primero que se debe tener en cuenta en el momento de conseguir a Sandy en Brawl Stars es que este es un personaje legendario. Este tipo de Brawlers tienen la posibilidad de ser encontrados en las recompensas de las cajas, caso de que o estén en oferta en la tienda de gemas, o no se quiera invertir en ellos. Ten presente que la invisibilidad de Sandy es mucho más durable que la de Leon, siendo de las mejores habilidades de Brawl Stars. Los francotiradores suelen quedarse muy lejos de la pelea, zona donde no puede llegar Sandy antes de remover bastantes contrincantes. Si son bastante inconveniente, puedes aproximarte con tu velocidad de movimiento y priorizarlos antes de otros tipos de . Los lanzadores tienen grandes rangos de ataque, y sus habilidades se podrían cotejar con las de Sandy.

Brawl Stars Brawlers Sandy

Su primordial característica es que no dispara, sino lanza el pico estilo bumerán, golpeando a cualquiera en su trayectoria. Si el pico rebota contra algo vuelve directamente a Carl, permitiendo atacar mucho más rápidamente. Es posible modificar la trayectoria del bumerán moviéndote tras lanzarlo, permitiéndote “seguir” al objetivo. Además de esto, si acorralas a alguien cerca de un muro, el rebote estando cerca dejará lanzamientos prácticamente instantáneos. Mucho cuidado si andas escondido en unos arbustos, si el enemigo ve el pico, va a saber dónde estás.

Byron vende medicamentos extremadamente fuertes de eficacia probada. Su ataque habitual radica en disparar un dardo de largo alcance que puede alcanzar tanto a rivales como socios (los rivales sufren daño de a poco y los oponentes se curan su salud durante un tiempo). Colette es una brawler cromática que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Starr Park” del Brawl Pass. Es una luchadora justiciera que se cobra la salud de los oponentes, su ataque principal radica en disparar proyectiles que infligen más daño cuanta mayor es la salud de los objetivos. Nani es una robot con muy buen ojo para la batalla que se puede conseguir a través de las cajas brawl o comprándola de forma directa con gemas. Es un personaje destinado a la ofensiva, en tanto que puede disparar con alta precisión y sus orbes se mueven en ángulos distintas a los de otros brawlers. Debido a su naturaleza y baja salud se recomienda para un uso a distancia y en métodos en los que tenga espacio para maniobrar, como Atrapagemas o Supervivencia.

Publicaciones Similares