Brawl Stars

Brawl Stars Brawlers Chance

Pienso que va a estar bastante equilibrado y probablemente se va a sentir un poco tibio, no verdaderamente como un montón de diversión, pero precisamente no tan aburrido como otros peleadores como el de 8 bits. Deseo decir, aun de todos modos lo acercamiento muy entretenido, pero estoy muy feliz de saberlo. P podría sorprenderle, observemos si lo hace bien. En este momento vamos a empezar a charlar sobre las pruebas en las que el Sr. P y avanzaremos a la mejor prueba en la que realmente prospere, lo que los hace quedarse para el desenlace de la prueba porque esa prueba de todos modos probablemente los sorprenderá. También debo señalar que solo puedes tener un Porter engendró al unísono y si pone una exclusiva base de operaciones, la base anterior y su Porter serán sustituidos. P es un luchador mítico que lanza furiosamente maletas a sus contrincantes y si lo escuchas suena como Gene.

P golpea una pared antes consigue la distancia máxima en realidad rebotará sobre la pared, lo que quiere decir que en realidad va a ser un contador aceptable de largo alcance para los lanzadores. P ataca el lado del mapa, salvo que desciende contra la misma pared que puede permitirle ocasionar daño un par de veces al mismo luchador. P lanzan una maleta y si golpea a una meta, rebotará en el aire y aterrizará con un chapoteo que puede lastimar a múltiples objetivos. Ahora, en el momento en que lo realiza, explota la ropa interior y los calcetines con mordiscos que cubren el campo por un breve segundo. Son solo un calcetín de nuevo, sigue mostrándose en objetivos que están estacionarios y en realidad recibirán dos golpes de daño a menos que estén verdaderamente cerca del Sr.

¿qué Son Los Trofeos, Monedas, Elixir Y Fichas En Brawl Stars?

Tiene muy poca producción de daño para defender y una torreta probablemente sería eliminada conforme los equipos se mueven sobre el mapa con mucha más continuidad en este modo. P es un buzo impresionantemente bueno en el asedio con el poder de su equipo. Su base de operaciones tiene bastante HP no solo para tanquear al Sr.

Brawl Stars Brawlers Chance

Caso de que tenga curiosidad, un fan es alguien que lleva equipaje para el trabajo. Sí, estos cargadores tienen una agilidad de movimiento rapidísima y un pequeño rango de referencia, se mueven casi tan veloz como Max lata. Pero no tienen la posibilidad de desplazarse tan rápido como la sombra de Tara. Como sabes aunque 8 bits no puede escapar Para ellos, es suficientemente rápido para sostenerse fuera de su alcance y eludir daños. Los porteadores no ocasionan mucho daño y no tienen mucha salud, pero si matas a uno, otro verdaderamente desovar desde la base para sustituirlo y seguirán siendo sustituidos hasta que se destroce la base. En consecuencia, por norma general es una buena idea correr on-line recta o cerrar la brecha si está tratando de eludir el daño del Sr. P. Asimismo debo nombrar que si el ataque del Sr.

¿De Qué Forma Jugar Sin Lag En Brawl Stars?

Con el apoyo de su engendrador permanente, pude verlo como un portador de gemas bastante bueno, singularmente visto que tiene ese rango con el que puede lidiar con los lanzadores. Deseo decir que va a tener la aptitud de lidiar con muchos portadores de gemas contrincantes. No lo puse en el Nivel S para ningún modo porque no pienso que sea OP para ninguno de los modos.

Brawl Stars Brawlers Chance

Y su super tiene un rango total de 8 y 2/3 fichas, pero lo que es verdaderamente increíble es su rango de ataque. Normalmente, si su ataque no golpea a un objetivo u obstáculo, primero el Sr. P tiene un rango de ataque regular de Ocho y 1/3 fichas, pero si tiene el control de su poder de estrella de manera cuidadosa, incluso sin pegar nada, su ataque regular obtiene un impulso de tres fichas a ese rango.

Max, El Brawler Más Rápido De Brawl Stars

La prueba de recarga mide qué tan veloz un luchador puede bajar y recargar diez ataques. P puede realizar esto en 19.1 segundos, lo que, como puede ver, es un tanto mucho más rápido que 8 bits y un tanto mucho más retardado que Rosa. P ocupa el 11º rincón en la prueba de recarga y de todos modos tiene la agilidad de recarga más rápida de todas y cada una de las peleadoras que tienen un alcance de sobra de 10 fichas. Esta prueba mide la aptitud del luchador para infligir daño incesante durante un período temporal.

  • Pero recordad, todos y cada uno de los Brawlers son buenos dependiendo de contra quien se enfrente.
  • Deseo decir que tendrá la capacidad de lidiar con varios portadores de gemas enemigas.
  • Lo está petando literalmente, destronando a otros juegos Battle Royale del estilo.
  • De verdad es muy útil y facilita mucho las cosas en el campo de batalla.

También es esencial estimar los mejores consejos para el modo perfecto atraco, y el modo balón. Esta prueba se trata de medir el potencial de daño de un súper. P solo infligen 360 de daño por ataque, pero técnicamente puede durar para toda la vida, conque técnicamente ocupa el puesto 24 en la súper prueba que realmente lo vincula con Jessie. Pero hay una forma bastante superior de medir la efectividad de su súper y eso es en realidad equiparar el DPS de todos los engendros afines a su súper y puedes ver los cinco engendros emparejados con su DPS como puedes observar el DPS para el Sr. P\’s engendra es precisamente la mitad de la torreta de Penny y aproximadamente 1/4 del daño de un hiper oso Bruce.

Cada Brawlers es diferente, tiene sus pros y sus contras. Cada Brawler tiene diferentes habilidades y puede ser más útil en diferentes modos de juego. Pero recordad, todos los Brawlers son buenos en dependencia de contra quien se enfrente. Jugar en equipo es lo mas importante para llegar a la victoria. En este momento su habilidad para realizar daño de salpicadura y zambullirse lo convierte en una buenísima opción. Probablemente no lo jugaría en todos los mapas, pero en los mapas abiertos, en realidad podría verse que es muy sólido. No tiene mucho daño por estallido, pero tiene la llegada para superar a varios de los mejores luchadores de recompensas como Piper, Bea y Tick.

Publicaciones Similares