Brawl Stars

Brawl Stars Brawler Lore

En esta entrada de nuestra guía hallaréis el catálogo completo de todos los Brawlers del juego, sus habilidades estelares, asaltos ultimate o súper y sus estadísticas de combate iniciales a fin de que elijáis el mejor para nosotros. No obstante, también poseemos un artículo para explicaros, según nuestra experiencia cuáles son los mejores personajes para los diferentes modos. Bea es una brawler francotiradora con poca salud pero suficiente daño como para poder eliminar enemigos desde lejos. En este momento subimos un tanto más de nivel en lo que se refiere a los brawlers, ahora nos encontramos de frente con los brawlers épicos, los que empiezan a tener mejores peculiaridades en el juego. Os explicaré cada Género de brawler y además de esto que especialidad de brawlers son y cómo podrían lograrse dentro del juego de supercell. Lou tiene un daño y una salud bajo el promedio, pero tiene mecánicas de apoyo tanto en su ataque como en su Super. Lou Brawl Stars lanza conos de nieve perjudiciales a los contrincantes, que aplican Frost que confunde al enemigo en el momento en que está completamente lleno.

Brawl Stars Brawler Lore

Esto puede duplicar su valor y al mismo tiempo cerciorarse de que sus compañeros de equipo. Su Ataque Principal, ‘Dosis Precisa’,lanza un líquido con su bastón-escopeta que cura y también inflige daño continuado, con unRango muy alto.

Lou Brawl Stars

El equipo que logre realizar mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso. En el momento en que ya entendemos de qué trata este brawler, toca utilizarlo en partida. Para esto, vamos a enseñar algunos puntos ateniendo a las especificaciones de Byron, que son muy concretas.

  • Lou Brawl Stars defaultDado que su Super hace que los contrincantes reduzcan la velocidad en el momento en que cambian de dirección, los contrincantes deberán proseguir moviéndose en exactamente la misma dirección para escapar.
  • Lou\’s Super en este momento aplicará lentamente un diez% de escarcha cada segundo a los enemigos.
  • Su Súper asimismo es útil para agarrar la pelota desde el centro tras los puntajes de alguno de los equipos, si bien lo coloca en el medio de la riña y probablemente resulte en la desaparición.
  • Los compañeros de equipo de peso pesado asimismo podrán emplear Brawlers que luchan para cargar rápidamente su Super.
  • Asimismo vale la pena apuntar que puedes acrecentar la llegada de su tirada si te pasas por encima del agua.

SuSúper, ‘Régimen Terminado’,expulsa un artilugio que recobra vida a los socios a la vez que resta salud a los contrincantes que impacta, logrando lanzarse mediante muros. ElPrimer Dispositivo, ‘Automedicación’, le restaura la vida a lo largo de unos 3 segundos para recobrar hasta 800 de vida. Su Primera Capacidad Estelar, ‘Malestar’, provoca que los contrincantes impactados por el súper ataque recuperen media vida de lo que debería durante 9 segundos. Cada héroe aterriza con una historia detrás, o al menos con una carta de presentación, y Byron no es una salvedad.

Se Acaba El Reinado De Rosa En Brawl Stars: Se Cambia A La Brawler Y Se Empeora Su Habilidad Súper

Esto es en especial útil si los compañeros de equipo de Lou están caídos y él precisa retirarse. Abstente de realizar esto para resguardarte de un ataque cuerpo a cuerpo, en tanto que Lou no puede desplazarse mientras que utiliza este gadget.

Irán mostrándose diversos robots que, por oleadas, procurarán eliminar la caja fuerte. Cuanto mucho más se dure, más fichas ganará y mucho más irá incrementando la dificultad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este evento, tres players se enfrentarán contra un Mega Robot situado en el centro del mapa. Este robot conforme pase el tiempo se va a ir haciendo más fuerte. Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se marchan juntando en su perfil. La cantidad de trofeos que posea, entre otras muchas cosas, le permitirá desbloquear algunas recompensas en el camino de trofeos. Conforme se logre más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas irá incrementando, con lo que también aumenta la contrariedad para lograrlas.

Lou se protege a sí mismo con hielo, volviéndose invulnerable durante 1.0 segundos. Lou se vuelve totalmente inmune a todo el daño durante 1 segundo, además de los golpes y aturdimientos. Lou Brawl Stars no puede desplazarse, atacar o utilizar su Super mientras que este Gadget está activo. La eterna duda sobre qué fue antes, si el Coronel Ruffs o el Starr Force tendrá que esperar a entender algo más en profundidad el lore del personaje, un aterrizaje total que llevaba semanas envolviendo las pistas del juego y que finalmente se transforma en realidad en forma de un nuevo support.

Lo mucho más atrayente de Brawl Stars, además de ganar copas, es hallar mucho más brawlers para disfrutarlos en partida, fundamentalmente si Supercell se encarga de incluir cada cierto tiempo más héroes a su catálogo, obligándonos a probarlos todos. Byron en Brawl Stars se transforma en una de las propuestas mucho más atrayentes del MOBA. La capacidad estelar “Maxiboom” por el momento no se dividirá al alcanzar máxima distancia, solo al golpear muros o contrincantes. Disponible la opción de inhabilitar players en las batallas amistosas, admitiendo de este modo jugar Balón Brawl 2v2, supervivencia 1v1, entre otros muchos. La salud de IKE, la torreta de este mapa, y del Robot, aparte del daño del mismo, ahora escalarán acorde al nivel promedio de los Brawlers en la partida.

Darryl contrarresta a muchos luchadores, como Dynamike Brawl Stars, Barley Brawl Stars y otros luchadores de baja salud. Darryl Brawl Stars dumplingEn Brawl Ball, puede ser bastante útil al pasar la pelota hacia adelante y usar su Super para llegar de manera rápida a la pelota. Su Súper también es útil para agarrar la pelota desde el centro tras los puntajes de alguno de los equipos, si bien lo coloca en el medio de la riña y probablemente resulte en la desaparición. Darryl\’s Super fortalece su cañón, reduciendo todo el daño que recibe en un 90% a lo largo de 0.9 segundos. La reducción de daño brindada por su Star Power hace que sea menos posible que Darryl sea derrotado mientras está rodando durante su habilidad Barrel Roll, lo resguarda durante 0.9 segundos cuando está rodando. Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos detonaciones escalonadas de grandes daños a corta distancia. Darryl dispara 2 estallidos de proyectiles, uno de cada arma en rápida sucesión, ocasionando daño medio.

Publicaciones Similares