Brawl Stars Bea Exe

Tras la activación, Bea crea una colmena en su posición que crea un enorme charco de miel a su alrededor que ralentiza a los enemigos que lo tocan. El charco tiene un radio de 3 azulejos y se extiende más allá de las paredes. La colmena tiene 1000 de salud y será destruida si Bea usa su Dispositivo nuevamente.

YouTube video

⭐️ Dado que el Super de Bea puede ralentizar a los contrincantes, puede utilizarlo para escapar de los contrincantes que la persiguen. Asimismo puede emplearlo para ralentizar a los contrincantes que intentan escapar de ella. El reconocimiento de Brawl Stars procede de su constante actualización, ofreciendo así formas en las que los players se logren sentir apasionados y también intrigados.

Brawl Stars: El Primer Gameplay Del Mejor Dispositivo De Bea Tras Su Rework

Hoy día, Bea tiene dos skins, una skin predeterminado y otra que se puede comprar en la tienda con la utilización de gemas. No busques estar en el centro de la guerra ya que Bea tiene muy poca salud. Si quieres Aprender a Hallar gemas Gratis puedes apretar la imagen de abajo. Puedes mudar tus opciones de intimidad cualquier ocasión.

  • Esta capacidad unicamente se puede usar una vez por partida si permanece viva.
  • Disminuyen la agilidad de cualquier oponente que se encuentre en su camino.
  • Al tener la habilidad de recargar las armas de una manera rapidísima, es el personaje ideal para el combate, así, podrás remover a la mayor cantidad de contrincantes.
  • Las estadísticas del gráfico sencillamente son porcentajes que asisten a visualizar de una enorme manera las stats de cada brawler.
  • Si bien estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA.

Reducen la agilidad de cualquier contrincante que se encuentre en su sendero. Bea libera 7 drones que se alargan conforme viajan y ralentizan a los contrincantes que apalean durante 3 segundos. Bea Brawl Stars es una luchadora épica con poca vida pero una producción de daño parcialmente alta. Dispara sus drones mecánicos a distancia y su Súper envía un ejército enojado de abejas enjambre. Arribar su ataque sobrealimenta su próximo ataque, lo que le deja infligir 175% más de daño. — Participa en nuevos eventos y prueba noticiosos modos de juego a diario.

Brawl Pass Y Cajas Brawl

Al tener la capacidad de recargar las armas de una manera muy rápida, es el personaje ideal para el combate, así, vas a poder remover a la mayor proporción de enemigos. De tal forma, es viable utilizar sus habilidades en todas las costumbres de juego, pero antes vas a deber disponer de este personaje. «¡Bea manda un disparo de largo alcance que, al aterrizar, sobrealimenta su siguiente tiro para causar daño épico! Bea Brawl StarsTen en cuenta que el tiro de Bea solo sobrealimentará su próximo disparo si golpea a un Brawler enemigo. Golpear cualquier otra cosa, como las cajas de Showdown, la caja fuerte de Heist, la torreta Siege IKE, el Takedown Boss y Brawler Minions (Scrappy, el oso de Nita Brawl Stars, etc.), no sobrealimentará su próximo disparo. Bea deja caer una colmena con un toque de miel pegajosa a su alrededor.

Se recomienda no permanecer demasiado cerca de los arbustos que cubren un área grande como en Cavern Churn, porque los Brawlers de rango próximo como Shelly, Bull o Darryl pueden infligir varios daños por explosión si han estado acampando en los arbustos cerca. Sin confirmar ni desmentir que ambas van a estar en el juego, Brawl Stars presenta las producciones de Kent2D y Mike BlueG como las ganadoras de su concurso, una elección personalizada por parte de la desarrolladora después de que el público votase cuáles estarían entre las mejores para llegar a esa última fase. Esta star power deja tener el ataque potente de nuevo si bien falle un ataque básico. Es decir, que si consigue pegar a un enemigo, como hemos explicado anteriormente potencia su ataque, pero si ataca con el ataque mejorado y no lo impacta, volverá a tenerlo potenciado en una ocasión más. Las estadísticas del gráfico sencillamente son porcentajes que ayudan a ver de una gran manera las stats de cada brawler. Su súper lanza 7 proyectiles en un ángulo de 180º que ralentiza y envenenan, pero realizan un daño bajo. Además de esto, estas balas del superataque esquivan los obstáculos que se encuentra en lugar de chocar con ellos.

Bea

Tienes una segunda ocasión de ofrecer tu golpe estrella a un enemigo después de haber errado el tiro. El viaje del héroe siempre tiene un choque divino entre el bien y el mal en todo el camino, un punto vital que Brawl Stars toma como propio para construir dos nuevas skins de villanas para Bibi y Bea mediante sus fans, un concurso con aspectos ganadores que podrían llegar al juego en los próximos meses. Desde Supercell ahora han afirmado más de una vez que están trabajando en pulir al personaje para que esté perfecto en todas y cada una de las perspectivas, por lo que ten precaución si te ha tocado el gadget o si te enfrentas a la famosa abeja en las próximas horas. La utilización de la novedosa activa de la joven disfrazada de abeja es una montaña interminable de errores se mire por donde se mire, la más bestia que jamás vimos prácticamente desde el lanzamiento del juego, lo que lo realiza tan entretenido como surrealista cada vez que la usamos in game. En este apartado vas a encontrar los más destacados dibujos creados por entusiastas de este personaje.

Brawl Stars Bea Exe

Aquí vas a encontrar toda la información del juego en Español, desde todos los Brawlers, hasta los mapas del juego. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Va a pasar a ser mítico en la próxima temporada, y tras dos temporadas a épico. Present Plunder es el nombre que Supercell ha puesto al nuevo modo de juego que ha presentado, que no ya no es un «captura la bandera» versión Brawl Stars. En él, los equipos deberán hurtar de la base enemiga él máximo número de regalos probables —de uno en uno— y llevarlos a su base, tratando que absolutamente nadie les robe los suyos mientras tanto.

Se aconseja no permanecer bastante cerca de los arbustos que cubren un área grande como Cavern Churn pues los Brawlers como Shelly , Bull o Darryl pueden estar escondidos en él. «Sobrealimenta instantáneamente el Big Sting de Bea una vez si falla un disparo sobrealimentado».Bea puede recobrar su disparo sobrealimentado si se lo pierde, dándole una segunda ocasión de usar el tiro sobrealimentado. No obstante, no va a tener una tercera oportunidad si la pierde de nuevo.

Publicaciones Similares