Brawl Stars

Brawl Stars AñO Nuevo Lunar 2020

Puedes comprar Token Doublers en la tienda para aumentar la proporción de Tokens ganados mientras juegas. Este refuerzo cuesta 50 gemas y duplica los próximos 1000 tokens recibidos en el final de cualquier partida. Las Mega Boxes cuestan 80 gemas y son equivalentes a diez Brawl Boxes regulares.

Va a pasar a ser mítico en la siguiente temporada, y tras dos temporadas a épico. En no se ganan ni pierden trofeos, además cambia de mapa en todos y cada partida. Siempre que llega un enorme acontecimiento a Brawl Stars es ineludible preguntarse, entre otros temas,qué precio tendrán esas skins que queremos, tanto si son nuevas tal y como si son de temporadas precedentes, lo que hace acrecentar nuestro deseo. Algo que de cara a 2021,empezando por el Año Nuevo Lunar podemos dejar de llevarlo a cabo gracias a un simple cálculo. — Disputa peleas 3c3 con jugadores de todas y cada una partes del planeta. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. Si no hemos comprado el Brawl Pass, en todo caso nos demoraríamos hasta el domingo o como mucho el primer día de la semana, a menos que tengamos un sinnúmero de duplicadores.

Brawl Stars Notas Del Año Nuevo Lunar 2020

Además,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un determinado periodo de tiempo, y éstas se van a ir renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se amontonan hasta las 200. Si bien es de cosecha propia, esta información fué confirmada y compartida por el propio Dani, Community Manager de Brawl Stars, agradeciendo de paso la labor de este usuario de cara a aclarar un tema por el que le preguntan al grupo constantemente. Una calculadora de ofertas que tenemos la posibilidad de tomar en consideración para todo tipo de acontecimientos y con la que podemos jugar para saber cuándoahorrarnos hasta un 50% de las gemas en el valor de una skin que sea objeto de deseo. ¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una extensa variedad de poderosos superataques, habilidades estelares y gadgets! En este jueves 11, y antes de comenzar con las primeras partidas, lo habitual es que hayamos alcanzado el nivel 24 del Brawl Pass y con un óptimo puñado de fichas hacia el nivel 25 (siempre y cuando tengamos el Brawl Pass y el acceso a la misión exclusiva). Si sumamos las 200 fichas de las misiones del día a día, las 1250 de misiones por semana, las 40 del reinicio de métodos de juego y las 30 de la votación del constructor de mapas nos plantamos de forma cómoda en el Nivel 27.

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un modo de juego de dos equipos de tres players en el que el propósito primordial es conseguir 10 gemas, que van a salir del centro del mapa y que tu equipo va a deber de retener hasta que finalice el conteo regresivo. Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha preservado las diez gemas entonces van a recibir la victoria.División celular, Sala de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Uy ho! Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos destacables y métodos de juego disponibles en el futuro. Unicamente se consigue en la tienda por gemas, promociones destacables o puntos estelares al inicio de cada temporada de trofeos , en el sendero de trofeos o asimismo pueden ser conseguidas con el Brawl Pass. Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de forma diferente, tal y como sucede con la Caja Grande.

Las 7 Novedosas Skins De La Brawl Talk, Del Espacio A San Valentín

Sin tener en cuenta la temática de Arcade, ha sido anunciada una enigmática skin de San Valentín. Su fachada permanecerá oculta hasta el día de los enamorados, pero por lo poco que se ha mostrado tenemos la posibilidad de intuir que se trata de un nuevo aspecto para Piper. Mr P va a recibir una increíble skin a lo James Bond el día de su salida. Por si el adorable pingüino enfadado no era bastante como para ganarse un hueco en tu corazón, en este momento poseemos también un increíble a la vez que adorable agente secreto trajeado.

Brawl Stars AñO Nuevo Lunar 2020

( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que posea la mayor proporción de tornillos en una ronda será el que construya el robot. El equipo que consigua realizar mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso. La celebración del Año Nuevo Lunar del 2020 de Brawl Stars empieza en este momento con un nuevo parche! Puede arrojar equipaje a sus contrincantes que saltará al aire y va a caer de nuevo para salpicar el daño del AOE. ¡Mantenga una zona durante 3 segundos para ganar un punto, el equipo con más puntos al final de los 2 minutos gana! La mejor parte, no obstante, es que hay tres nuevos skins (miradlos aquí) para festejar el Año Nuevo Lunar para 8-Bit, Bibi, y Tara! Estas ofertas destacables se muestran en los escenarios de experiencia del jugador 5, 15, 25, 35, 50, 75 y cien.

Un ámbito lleno de colores vivos y música que recuerda a los viejos juegos para videoconsolas de las arcade, de ahí su nombre. La skin aun no esta disponible en la tienda pero tendra una precio de 29 gemas. En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para obtener Shelly PSG una skin de Shelly que solo modifica el llevar una camiseta del PSG y su escopeta, que es una bocina. Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Se puede destacar que hay que tener 16 años o más para lograr ir al campeonato. Puedes perder hasta en 4 ocasiones, de haber perdido cuatro ocasiones, habrás quedado eliminado y no podrás continuar rivalizando. En los acontecimientos se van a poder ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el cual puede ser gratuito o con un coste de 169 gemas, conforme se completen dichas metas el jugador va a poder abrir cajas.

  • En no se ganan ni pierden trofeos, además de esto cambia de mapa en todos y cada partida.
  • Las Gemas Brawl Stars se pueden emplear para comprar Brawl Boxes, Brawler Skins, Token Doublers y Coins.
  • Unicamente se consigue en la tienda por gemas, ofertas especiales o puntos estelares al comienzo de cada temporada de trofeos , en el sendero de trofeos o asimismo pueden ser logradas con el Brawl Pass.
  • Normalmente estos acontecimientos duran todo el fin de semana, de viernes a domingo, y con su adelanto al jueves todo indica que se sostendrá durante tres días mucho más, consiguiendo un total de 1600 fichas en luchar de las 800 que hubiéramos logrado.

Lo genial, es que todas ellas representan vestuarios que recuerdan esta gran ocasión, y quedan realmente bien en los individuos. Recientemente, Supercell ha anunciado desde las noticias del juego que están libres las novedosas skins para celebrar el año nuevo lunar. Son 3 en conjunto, y cada una de tienen estilos diferentes. Se consigue avanzando en el camino de trofeos o continuando en las metas del Brawl Pass. Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,dispositivo o habilidad estelar.

Contamos también un nuevo aspecto de Tara, a quien esta vez podremos ver convertida en una ninja. Su gran ojo de la frente pasa a ser un mero adorno en su skin y su indumentaria se transforma en una considerablemente más obscura, como las de un buen ninja. Vamos a poder verla en un look bastante moderno y cambiar su clásico bate de béisbol por una gigantesca espada sacada de forma directa de un videojuego. Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,si bien las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles.

Publicaciones Similares