Brawl Stars

Brawl Stars Animation Virus Skins

— Adéntrate en los mapas creados por players y enfréntate a nuevos retos. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Max, por su parte, es una súper heroína capaz de disparar de forma rápida una ráfaga de balas con su pistola láser. Además, tanto su agilidad de movimiento como la agilidad de los aliados aumentará cuando ella realice su ataque súper. Por un lado tenemos a Bea, una entusiasta de las abejas que dispara aguijones a distancia con su pistola.

  • El equipo que logre llevar dos regalos hasta su zona va a ser el vencedor.
  • ¡Colecciona y mejora brawlers que tienen una extensa variedad de poderosos superataques, habilidades estelares y dispositivos!
  • Brawl Stars está libre totalmente gratis para Android y iOS, estos días el juego festeja su primer aniversario.
  • Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos.
  • Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el universo de Clash of Clans.

Si logra acertar sus tiros, los siguientes ataques básicos son más fuertes. Además de esto, su súper dispara un conjunto de abejas que atraviesan muros y ralentizas a los rivales. — Asciende hasta el 1° puesto de la clasificación mundial y local. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles. ¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass!

Attack: Blaster Beams

Supercell acogerá la Navidad en Brawl Stars con su novedosa gran actualización llamada Brawlidad, con dos nuevos brawlers, el modo de juego Present Plunder, skins y considerablemente más. Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos particulares y métodos de juego libres más adelante. En estas partidas los jugadores van a deber robar regalos del área contrincante y llevarlos hasta su región. El equipo que logre llevar 2 regalos hasta su zona será el vencedor. Los players van a poder competir mensualmente para ganar un puesto en las clasificatorias en línea que los va a llevar a las finales de la competición. ¡Colecciona y mejora brawlers que cuentan con una extensa variedad de poderosos superataques, habilidades estelares y dispositivos!

Brawl Stars Animation Virus Skins

— Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego todos los días. — Halla potentes brawlers y descubre sus asaltos y superhabilidades. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. ¡Furiosas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles inteligentes! Juega con tus amigos o a solas en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Brawl Stars está libre totalmente gratis para Android y iOS, estos días el juego celebra su primer aniversario. Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el cosmos de Clash of Clans.

Publicaciones Similares