Brawl Stars Amber

Después de la enorme Brawl Talk del fin de semana pasado, al final conocimos a Amber, la próxima legendaria femenina con mecánicas de fuego. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o a solas en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Eso sí, no empecéis a abrir cajas como locos, pues habrá que aguardar al día de la actualización de Brawl Stars para obtener a Amber tanto comprándola en la tienda como en cajas, lo cual, gracias a su extravagancia legendaria, ya que no va a ser nada simple.

  • Es por esto que los programadores del juego no pierden el tiempo y prosiguen lanzando novedades.
  • — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles.
  • ⭐️ La Capacidad Estelar de Amber se puede utilizar para bloquear puntos de estrangulamiento, lo que hace difícil que los contrincantes se muevan por el mapa.
  • ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass!
  • Prepárate para subsistir mientras te enfrentas en una intensa guerra de solo 3 minutos de duración a multitud de contrincantes dispuestos a arrebatarte la vida.

Es por ello que lograrla va a ser un poco mucho más difícil de lo que nos encontramos acostumbrados con otros brawlers puesto que la probabilidad de hacernos con uno es de solo 0.1152% por cada caja que abramos. Amber Brawl StarsPor ello hoy vamos a hablar sobre de qué manera hallar a Amber. Esta novedosa brawler promete ser una inclinación dentro del juego y es probable que todos deseen hacerse con en el momento en que este recién salida, es por esto que no puedes perderte ninguno de los métodos para hacerte con . La nueva brawler trae consigo un nuevo procedimiento de ataque y además, un nuevo modo de emplear la munición.

Súper: Torch\’em! (quemarlos!)

Su ataque se parece bastante al de Max, pero con la diferencia que tiene una sola barra larga de ataque, donde puedes sostener apretado y daña hasta agotar el aceite o gasolina. Tras toda Brawl Talk, siempre pasan algunos días de indecisión calculando fechas de cara a esa novedosa actualización enBrawl Stars. Más cuando en esta asimismo vamos a conocer a una nueva brawler que nos encontramos deseando de probar. Un misterio que para resolverlo hay que tirar de calculadora, escuadra y cartabón. ⭐️ La Habilidad Estelar de Amber se puede emplear para denegar puntos de estrangulamiento, lo que hace difícil que los enemigos se muevan por el mapa. Si un Brawler enemigo procura atravesar su fluido de fuego, puede encenderlo desde la distancia, ocasionando un daño importante con el tiempo y realizando que el enemigo perjudicado sea vulnerable y enclenque. ⭐️ Cuando juegas a Amber, es mejor apuntar su ataque en vez de apuntar automáticamente.

Brawl Stars Amber

Para su Super, Amber lanza un frasco de fluido de fuego que puede encenderse con un tiro de su ataque habitual. Amber lanza una ráfaga de fuego que hace 240 de daño por segundo y su ataque no es por barras de ataque, si no que es por tiempo, puedes recargar la barra por completo y lograras tener esa ráfaga mucho tiempo. Va a haber nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos particulares y métodos de juego disponibles más adelante.

Amber: Fecha De Estreno Y Como Funciona

Una nueva brawler que será objeto de deseo para los jugadores que todos los días se adentran en el título. Amber derrama un sinnúmero de aceite en el lote de juego, y al encender el fuego, el enemigo que este dentro de la zona del desastre, perderá 700 puntos de vida por segundo. El daño total si el brawler enemigo continúa en el aceite es de 2800 puntos. La novedosa Brawler que se integrase con el nuevo parche que fue subido el día de hoy, está realmente fuerte. Su herramienta, su ataque, su súper, dispositivo y habilidad estelar no deja de sorprendernos, ningún brawler va a poder contra Amber de oponente, por lo que se espera un nerfeo en pocos días. Con una exclusiva Brawl Talk muy cerca, es natural preguntarse qué novedades nos aguardan en un mes siempre tan esencial para Brawl Stars como es diciembre. Aunque en Supercell semejan estimar dejar claro quela brawler de fuego no va a recibir ningún buff o nerf a corto plazo.

Brawl Stars Amber

Es preferible que lo emplees para controlar un área separada de donde Amber está peleando la mayoría del tiempo. ⭐️ El Super de Amber y su Gadget se tienen la posibilidad de conectar para crear un charco de aceite mucho más grande y, cuando se combinan con su Llamas Salvajes, pueden supervisar áreas masivas del mapa. ⭐️ Amber es una excelente demoledora de coberturas que puede abrasar mucho más de 18 casillas de arbustos de su charco primordial y al tiempo infligir daño por quemaduras, lo que limita la aptitud de un Brawler para curarse y retirarse. Cuando un personaje nuevo llega al juego los primeros días se puede comprar utilizando gemas, lo único es que no es para nada económico.

Como ahora sabemos, Amber es un brawler legendario, y como tal nos contribuye una nueva e atrayente mecánica. Además de esto lo hace presentándonos la novedosa ambientación de Día de Muertos en la que nos moveremos quizá hasta el comienzo de Temporada 4. Todo ello acompañado claro de las gigantes ganas que también le disponemos al Desafío de Brawloween o a los nuevos mapas. En ella veremos algo que bastante gente estaban esperando desde hace cierto tiempo ya.

YouTube video

Como bien puede intuirse del mensaje que la acompaña, esta imagen está sacada de Google plus Play, en tanto que Brawl Stars empezó a mover allí la imagen para publicitar la aparición de Amber como el nuevo brawler en llegar al juego…si bien no fue con la capacidad de ofrecer el paso definitivo. Bajo puntos de vida, no supera los 5000 puntos, pero al tener tanto daño, esta histórica puede ganar cuerpo a cuerpo.

En su gala anual premian a lo destacado de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados. En el modo \’recompensa\’ nuestro objetivo consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros modos de juego deberemos pelear por una serie de cristales ubicados en la región central del mapa, o competir de forma directa contra otros jugadores en un épico \’deathmatch\’. Por deducción, la víspera de Halloween comenzó la semana anterior, pero como Brawl Star lleva consigo una actualización grande quizás el primer día de la semana 26 de octubre tendremos a la novedosa miembro. Absorción Ignea le deja recargar mucho más veloz su ataque mientras que está parado sobre su líquido inflamable.

Publicaciones Similares