Brawl Stars

Brawl Stars 8 Bit Release Date

¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. Esta Capacidad Estelar incrementa el daño incrementado de su súper un 50%. Las estadísticas del gráfico son porcentuales y sencillamente están para que se sepa exactamente en qué especificaciones resalta cada brawler de una forma muy visual.

Brawl Stars 8 Bit Release Date

Si bien el nuevobrawler es lento, no necesita mucha movilidad si su rango de disparo es tan largo y puede defender una situación desde dentro del área de su torreta. Ya se han acabado las vacaciones para el equipo de Brawl Stars y vuelven por todo lo alto, exponiendo al nuevo personaje jugable en el Brawl Talk de agosto.

Stats (estadísticas)

8-BIT puede correr en el rango del IKE, entonces utilizar la reaparición instantánea al lado de su refuerzo para causar mucho daño a la torreta. La nostalgia semeja haber llegado asimismo a Supercell ya que el nuevo Brawler se va a llamar 8-Bit y es una graciosa máquina recreativa con patas que ocasionará estragos en la arena. Como en la misma presentación resaltan, pertence a los Brawlers más lentos que se han lanzado jamás pero se compensa su ataque es singularmente potente y un rango de alcance notable. Vamos a poder conseguirlo absolutamente gratis si llegamos a los 6000 trofeos.

  • Pero si hay un brawler con quien podemos equipararlo más esa es sin duda Pam, y es que su super está llamada a ocasionar varios quebraderos de cabeza, y bien usada será un auténtico tormento para los rivales.
  • ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles!
  • Además, esta máquina de arcade es el brawler mucho más lento del juego con un movimiento de 580.
  • Esta mejora llega en forma de nuevos rangos a partir de los cuales poder conseguir puntos estelares, siendo achicada la barrera a Nivel 10.
  • Esto asimismo va a aumentar el poder curativo de determinados peleadores como Poco, pero no afecta a las torretas o mascotas como el oso de Nita y la torreta de Jessie.

Por otra parte tendremos la skin de Shark Leon, una nueva de Tara que todavía no tiene nombre y una llamada 8-Bit Classic donde nuestra maquina arcade tiene colores que recuerdan a las primeras Nintendo. Desde Supercell se han percatado que el sistema de puntos tenía fallos por lo que desde este momento va a ser mucho más sencillo conseguir puntos estelares y de este modo poder soñar con las skins más exclusivas deBrawl Stars. Esta mejora llega con apariencia de nuevos rangos desde los cuales poder obtener puntos estelares, siendo achicada la barrera a Nivel 10. Clash Royale, un juego en el mismo instante basado en el universo de Clash of Clans. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles.

Version History

Tampoco afecta el bot de asedio o la torreta IKE en asedio y los luchadores enemigos. Dispara una racha de Blaster Beams que daña a cualquier oponente que golpee.

Brawl Stars 8 Bit Release Date

Al igual que con Pam, su super va a consistir en colocar una torreta sobre el mapa. Según nos explicó el equipo del Brawl Talk, 8-bit será un brawlermuy tanque, aunque también serámuy lento. Quizá estemos frente al personaje con mucho más puntos de vida del juego, aunque exactamente la misma otros como Frank, la movilidad no será especialmente su fuerte.

8-BIT Brawl Stars dispara una racha de rayos láser de largo alcance con una rápida dispersión que causa poco daño cada uno de ellos. Si todos y cada uno de los rayos se conectan, puede matar a los luchadores de baja salud en una o dos ráfagas. — Encuentra poderosos brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades. ¡Colecciona y mejora brawlers que tienen una gran variedad de potentes superataques, capacidades estelares y gadgets!

Ryan y Dani, conocidos por todos los que estén atentos a los Brawl Talk, han presentado a 8-Bit. Este nuevobrawler destaca por tener el aspecto de una máquina recreativa arcade, muy alejado de la temáticawestern con la que se inventó, en un comienzo, Brawl Stars. 8 bit Brawl Stars virusDebido a la lenta agilidad de movimiento de 8-BIT Brawl Stars, evitar las balas de los francotiradores como Colt o Rico será difícil. Por consiguiente, se recomienda disparar desde un arbusto con cobertura puesto que los enemigos no podrán golpearte tan de manera fácil. Si tiene poca salud y alguien lo persigue, puede poner su refuerzo para disparar ciertos tanques a fin de que logre huír mucho más de forma fácil. Ten en cuenta que esto no va a funcionar contra Penny por el hecho de que solo va a multiplicar su producción de daño. Si bien tiene movimientos lentos, tiene entre los rangos mucho más largos del juego (justo detrás de Brock, Piper y Bea ) y el mismo que el de Leon.

Explota esto para superar a la mayor parte de los luchadores en el juego. Como el luchador más lento del juego, 8-BIT es muy vulnerable a los luchadores de agilidad rápida, como Crow o Leon. Al principio de los combates de Showdown, concéntrate primero en matar a estos peleadores a distancia antes que se acerquen y tengan la oportunidad de causar considerablemente más daño. En métodos de juego como Gem Grab , Siege y Showdown , cuando 8-BIT es derrotado, soltará todas y cada una de las Gems, Bolts o Power Cubes que llevaba antes de reaparecer nuevamente de este Star Power. Esto incrementa el alcance general del Damage Booster en un 50%, lo que le permite cubrir mucho más lote y perjudicar a mucho más Brawlers.

Publicaciones Similares