Brawl Stars 4

El mercado chino se llevó el 52,6%, o esos 47 millones de ingresos totales mensuales. Desde el instante en que Brawl Stars fuera lanzada al mercado chino en 2020, está batiendo todos y cada uno de los récords a fin de que en este momento sepamos que ha sido capaz de exceder la cifra de 1.000 millones de dólares estadounidenses de ingresos en el tiempo que lleva de vida.

El popular juego multijugador online llamado Brawl Stars produjo 526 millones de dólares americanos en micropagos utilizados por los jugadores en 2020. Lo que supone un crecimiento del 27,5% un año tras otro y de esta forma se sube al carro de los juegos de Supercell que han superado la cifra de 1.000 millones en capital como son Clash of Clans, Clash Royale y Hay Day. Y al tiempo que Brawl Stars ha sido el título que más creció de Supercell en 2020, merced a su publicación en el mercado chino, Clash of Clans fue el vencedor en ingresos con 681 millones de dólares estadounidenses. Ahora tenemos la posibilidad de entender como cada vez son más los desarrolladores que se tiran a los micropagos olvidándose de sus creencias en el tiempo de de qué manera eran los juegos. Si ahora queremos saber donde se han movido las cantidades de Brawl Stars por lo que respecta a la App Store y la Google+ Play Store, el 52% fue para la primera con 521,6 millones, al paso que la segunda llegó a los 490,6 millones. Un Brawl Stars que llegó a las 265 millones de descargas en el mundo entero el año pasado y que el año pasado lo pusimos en la lista de mejores juegos en línea para gozar en familia y amigos. De todos y cada uno de los meses, junio de 2020 fue el mes de mayores beneficios para Brawl Stars, puesto que llegó a los 89,4 millones de dólares con un aumento del 90% por mes; tal como recoge Sensor Tower.

Brawl Stars De Supercell Sobrepasa Los 1 000 Millones De Dólares En Ingresos

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  • El mercado chino se llevó el 52,6%, o esos 47 millones de capital totales mensuales.
  • Ahora tenemos la posibilidad de comprender como cada vez son mucho más los desarrolladores que se tiran a los micropagos olvidándose de sus opiniones en el tiempo de de qué forma eran los juegos.
  • Lo que piensa un crecimiento del 27,5% año tras año y de este modo se sube al carro de los juegos de Supercell que han superado la cifra de 1.000 millones en ingresos como son Clash of Clans, Clash Royale y Hay Day.
  • De todos y cada uno de los meses, junio de 2020 fue el mes de mayores provecho para Brawl Stars, en tanto que llegó a los 89,4 millones de dólares estadounidenses con un aumento del 90% mensual; tal como recopila Sensor Tower.
  • Si ahora queremos entender donde se han movido las cantidades de Brawl Stars por lo que respecta a la Aplicación Store y la Google plus Play Store, el 52% fue para la primera con 521,6 millones, al paso que la segunda llegó a los 490,6 millones.

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