Brawl Stars

Brawl Stars 360

NivelVida de la torreta curativaCuracion por segundo Es una brawler épica que lanza 9 tuercas y su super es poner una torreta que cura a sus aliados cuando están en su radio de alcance. Ya se conoce que 8-bit es el brawler mucho más retardado, entonces no intentes ir directamente hacia los contrincantes sin no existe ninguna cobertura y con el dispositivo se conoce que de puedes socorrer de muchas ocasiones. “Despliega una torreta que incrementa el daño que infligen los brawlers aliados en la región de efecto.” Tiene una furia liberada, golpea a los enemigos con un aluvión de puñetazos veloz y se cura a sí mismo cada vez que adivina. Aparece es un brawler cromático que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Verano de Monstruos” del Brawl Pass. Es un luchador y su ataque consiste en lanzar bebidas energéticas que se dividen al entrar en contacto con su propósito.

Brawl Stars 360

“En el momento en que la salud de Shelly está bajo el 40%, recobra 1800 puntos de salud automáticamente. La habilidad tarda 15 segundos en recargarse.” “El superataque de Shelly arrasa con los refugios y con los contrincantes. Quien subsista recibirá un impacto hacia atrás.” “El arma de Shelly dispara una ráfaga de proyectiles de medio alcance. Cuanto más perdigones impacten al objetivo, mayor será el daño.” Se desbloquea a las 6000 copas, es un Brawler recompensa por trofeos francotirador que dispara láseres de forma similar a Colt, una curiosidad es de que esta apoyado en una máquina de árcade. Su super es poner una torre que incrementa su daño en un rango determinado.

More By Supercell

Su ataque normal consiste en disparar un dardo de largo alcance que puede alcanzar tanto a oponentes como socios (los rivales padecen daño de a poco y los oponentes se curan su salud durante un tiempo). Colette es una brawler cromática que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Starr Park” del Brawl Pass. Es una luchadora justa que se cobra la salud de los rivales, su ataque primordial consiste en disparar proyectiles que infligen mucho más daño cuanta mayor es la salud de los objetivos. Rico es un personaje con poca vida y una aptitud ofensiva moderada, su primordial cualidad es que sus ataques tienen la posibilidad de rebotar.

Este brawler legendario solo puede conseguirse mediante las cajas Brawl o comprándolo en la tienda. Sandy es un personaje muy bueno para atacar y ser una molestia incesante para nuestros enemigos. Si le tiramos la tormenta de arena a los enemigos estos lo van a pasar realmente mal, mientras que si las cosas se están poniendo feas para tu equipo siempre y en todo momento puedes utilizar la tormenta para meteros dentro y curaros la vida. Para desbloquear este carismático brawler con forma de máquina recreativa deberás hallar hasta 6000 trofeos en conjunto. Esto, unido a su gran fuerza de daño y su lentitud, lo hacen idóneo para quienes deseen jugar como tanque defensivo. Su capacidad puede ser un auténtico quebradero de cabeza para los contrincantes. Mientras que, 8-Bit puede emplear su pistola láser con ráfagas de seis tiros que destruyen cualquier barra de vida que se le ponga por delante.

️ ¿qué Juegos Son Similares A Brawl Stars?

Además de esto, su súper le entrega hasta tres mejoras distintas y un aspecto mucho más molón. Tara es un personaje que basa sus asaltos en la ilusión y las cartas, las cuáles las cuales puede publicar en abanico de 3 y atravesar a sus enemigos para llevar a cabo daño múltiple.

Brawl Stars 360

Hay que Tener cuidado cuando se use cerca de las paredes, en tanto que usarlo contra una pared detendrá el movimiento del Gadget. Provoca que la torreta cure de golpe 1200 puntos de vida a Pam y todos los aliados próximos. 8-Bit se teletransportara al lugar donde esta situado su torreta amplificadora, esto le contribuye a huír de contrincantes o a alcanzar contrincantes detras de las paredes. Las gemas ahora solo se pueden conseguir en el camino de recompensas gratuitas del Brawl Pass y este es alcanzable para todos y cada uno de los jugadores sin ningún requisito. Es decir, que simplemente por jugar al juego y ganar experiencia para subir tu nivel del Brawl Pass, iréis desbloqueando pequeñas cantidades de gemas. Los dispositivos son items que puedes consegir desde el nivel de fuerza 7 de un brawler. Los gadgets te ayudan en las batallas y ciertos son mas útiles que otros.

Si deseas subir de rango rápido y fácil en Brawl Stars echa una ojeada a los próximos trucos y consejos que te brindamos porque van a hacer que tu personaje gane experiencia de manera mucho más eficaz. La única forma que contamos de aumentar las posibilidades de tener un luchador legendario es sencillamente desbloqueando mucho más personajes. Y sucede que en el cuadro de información de las cajas de botín, se explica que la posibilidad de obtener otros géneros de luchadores aumentará una vez que hayamos obtenido todos y cada uno de los luchadores de una extravagancia concreta. Si pretendes hallar un brawler legendario en Brawl Stars tienes que abrir y abrir cajas de botín y tentar a la suerte, pero hay unos cuantos formas de acelerar este desarrollo y te las damos a continuación. El 29 de Mayo de 2018, el rango del ataque principal de Shelly’s fue aumentado a 7.33 cuadrados (de 6.67 cuadrados). El 21 de Marzo de 2018, el daño del ataque primordial de Shelly fue reducido a 300 . Aprovecha las paredes en el momento en que te aproximes a los luchadores enemigos de largo alcance, como el de Colt o Rico, ya que pueden exceder y derruir a Shelly con facilidad.

  • Es una luchadora justa que se cobra la salud de los oponentes, su ataque principal consiste en disparar proyectiles que infligen mucho más daño cuanta mayor es la salud de los objetivos.
  • Su segunda Habilidad estelar, Primeros auxilios, hace que ella se cure 1800 cuando su salud cae bajo el 40% y tarda en recargarse 20 segundos.
  • Es decir, sus capacidades se centran en la rapidez, conque lo más recomendable es jugar con ella a agredir y retirarse.
  • Byron vende fármacos increíblemente fuertes de efectividad probada.

EMZ es una zombie rebelde que siempre y en todo momento está en las redes sociales y solo sus seguidores la entienden. Su primordial característica es la onda de Aerosol con la que agrede y causa daño en área. Podríamos decir que se parece a Sandy en el terreno de juego, lo que la transforma en un personaje ideal si deseas machacar a tus oponentes desde situaciones seguras.

Shelly tiene una barra amarilla afín a la barra de Home run de Bibi, que tarda 20 segundos en cargarse. Si Shelly cae bajo el 40% de salud, sanará instantáneamente 1800 de salud si la barra esta cargada, cuando este cargada la barra, se va a poner de color rojo, en el momento en que se utilice la barra se agotará y empezara desde cero. La cantidad curada por la Capacidad estelar Primeros auxilios no se observa afectada por los Cubos de Poder de Supervivencia. También como dato se regenera 450 de salud en Megabrawler, claro si es el Megabrawler. Shelly es con la capacidad de lanzarse con un gancho en el momento en que tiene el Gadget. Esto causa que utilizar su Super sea considerablemente más simple y se logre guardar para el momento especial y lanzarse contra un enemigo.

Publicaciones Similares