Brawl Stars

Barley Mago Brawl Stars

Cada cierto tiempo el juego nos ofrece una oferta que incluye un brawler negado y un aspecto para este. Así se desbloquea de manera automática el nuevo brawler por el valor de la skin, por lo que el brawler nos sale gratis es dependiente de de qué forma lo desee ver. Cuantos más cofres abras sin que te salga un nuevo brawler el juego aumenta la posibilidad de que te salga. Para abrir el máximo de cofres deberás agarrar el máximo número de monedas y puntos estelares. 27 brawlers que puedes escoger, preparate para conocer y desbloquear todas y cada una de las claves del juego. Ya comentábamos meses atrás que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un nueva máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último gran éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares en compras de sus usuarios.

Barley Mago Brawl Stars

Y es que tanto su dificultad para lograrlos para observarlos en el juego, los hacen dignos merecedores de dicho título. Acostumbra salir en su lanzamiento con la posibilidad de Legendario. Por conectar nuestra cuenta de Brawlstar con Supercell ID nos recompensarán con el aspecto de Barley totalmente gratis.

Lo Más Visto En Videojuegos

Nos logramos con aquellos brawlers que en el juego se piensan leyendas. Los brawlers míticos ocupan el segundo puesto de contrariedad en cuanto a hallar a uno de ellos. Las cajas proseguirán sumando un porcentaje de posibilidad para conseguir a uno de estos brawlers, pero de por sí, la posibilidad ya es baja. En este momento estamos de frente con los brawlers míticos, y es que estos ahora empiezan a presentar especificaciones como lo dice su nombre, más míticas en el juego.

Para lograrla solo debes conectarte con Supercell ID,un login que nos deja sincronizar nuestras partidas en cualquier juego de la compañía. Si aún no lo has habilitado en otro de los títulos de la marca, te dejamos un link a fin de que aprendas como registrarte en Supercell ID. Y listo, ahora podrás disfrutar de tu skin de Barley Mago.

Ataque Primordial

No es una cuestión de suerte, no hay un porcentaje para obtenerlos, no debemos comprar cajas para obtenernos. Otra forma de adquirir gemas y por consiguiente, poder adquirir skins, es con las recompensas del Brawl Pass.

Barley Mago Brawl Stars

Tiene un género de ataque único en el que arroja botellas de líquido dañino que cubre el suelo y daña a los enemigos que están sobre él transcurrido un tiempo. Su Super es muy afín, pero puede contemplar un área mucho mayor. Su primer Star Power, Medical Use, se cura a sí mismo por 400 de salud cuando lanza su botella, pero no con su Super y su segundo Star Power, Extra Noxious, añade 140 daños por segundo a su ataque principal. Puedes desbloquear Barley y su máscara de mago gratis vinculando tu juego a tu ID de Supercell. Tiene una salud bastante baja, pero tiene mucho potencial de daño. Su Gadget, Sticky Syrup Mixer, crea un charco pegajoso a su alrededor, ralentizando a los contrincantes.

En este momento ascendemos un poco mucho más de nivel en lo que se refiere a los brawlers, en este momento nos encontramos de frente con los brawlers épicos, los que empiezan a tener mejores especificaciones dentro del juego. En la situacion del porcentaje que contamos para hallar a uno de estos brawlers en el juego es de 2.6784% y este porcentaje aumenta toda vez que se abre una caja nueva. Estos brawlers los lograremos dentro de las cajas, cajas enormes y megacajas con lo que son cuestión de suerte toparnos con uno de ellos. En el juego, el grupo de brawlers especiales es hoy día el conjunto mucho más pequeño que hay. Sólo se encuentran 4 brawlers dentro del juego que son de está calidad y no hay señas de que pronto habrán mucho más dentro de esta lista. Aunque sean “fáciles” de conseguir, son brawlers que al momento de usarlos muestran una enorme utilidad. Aun, llegan a enseñar una gran herramienta dentro del juego, incluso mayor que ciertos otros brawlers de mejor calidad.

  • Las cajas proseguirán sumando un porcentaje de posibilidad para conseguir a uno de estos brawlers, pero de por sí, la posibilidad es ya baja.
  • Ordena a los Brawlers del equipo enemigo a retroceder con sus asaltos de larga duración y Super para que su equipo pueda obtener los rayos.
  • Tiene un género de ataque único en el que arroja botellas de líquido dañino que cubre el suelo y daña a los contrincantes que están sobre con el tiempo.
  • Gracias a que los ataques de Barley duran dos ticks, si apuntas el tiro frente a un enemigo hacia donde quiere ir, obstaculizarás su movimiento o harás que tomen dos ticks de daño.
  • 27 brawlers que puedes elegir, preparate para descubrir y desbloquear todas y cada una de las claves del juego.
  • Como observaremos a lo largo del articulo, el ataque de Barley agrede en dos ocasiones, una al impactar y otra un segundo después.

Ten en cuenta que ya no tienes la salud rápida de +1200 que consigues al bajar de manera rápida 3 disparos con Medical Use. Barley Brawl Stars goldenTrata de concentrarte en apuntar a los puntos de estrangulamiento en el mapa, o dónde piensas que van a ir los enemigos. Barley es un Brawler de control muy sólido, gracias a que su ataque continuó en el campo. El ataque de Barley torna posible desalentar el movimiento enemigo a través de algunos caminos. Explota esto para sostener a los contrincantes fuera de las áreas críticas del mapa, como la mina en Gem Grab. Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque primordial, recupera 400 de salud. Barley lanza un brebaje pegajoso que deja un charco, ralentizando a todos y cada uno de los contrincantes que entran en contacto con él.

•Las botellas de su ataque normal son lanzandas un 16% más rapido. Aproveche esto para mantener a los enemigos fuera de las áreas críticas del mapa, como la mina en Gem Grab . «La cebada recupera 400 de salud por cada ataque».Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque primordial, recobra 400 de salud. Hoy día, se considera a Mortis el brawler mucho más difícil de emplear, todo lo opuesto a jugar con Jessie o Poco, por lo que es común encontrar esta pregunta.

Publicaciones Similares