Balance Brawl Stars

A Darryl, para finalizar, le han aumentado la vida de 4200 a 4600 a cambio de achicar el escudo de su poder estelar del 40 al 30 %. Estos cambios de cómputo, como siempre y en todo momento, modificarán los asaltos de nuestros brawlers y su vida; comenzando esta temporada con 6 individuos para equilibrar la balanza competitiva.

YouTube video

La duración del Segundo Gadget se ve aumentada de 4 a 5 segundos. La duración de la ralentización de su Segundo Gadget aumentó de 3,5 a 5 segundos. Arreglado un error en Balón Brawl que causaba un cierre forzoso del juego si se anotaba un gol en el momento en que absolutamente nadie había tocado el balón. Solucionados errores con numerosos métodos de curación que ignoraban las limitaciones del modo en Tumbas Malditas. Arreglado un fallo que causaba que los teletransportadores tuviesen un efecto de curación en Max si usaba su GADGET antes de entrar. Solucionado un fallo que permitía al Genio halar enemigos hacia el teletransportador.

Notas De Actualización

Disminuye la velocidad de recarga del Ataque Principal en un 4.5%. Se redujo la agilidad de recarga del Ataque Primordial en un 5%.

  • El súper de Dynamike también fué mejorado y su daño se ha incrementado de 2000 a 2200.
  • Su Súper trae a un cargamento que daña a los enemigos y deja una mejora que puede ser obtenida por los compañeros.
  • Su gadget para lanzar decenas y decenas de dinamitas en todas direcciones en este momento le permite durante unos segundos tener unextra de velocidadsimilar al de la habilidad de Carl, lo que le va a dar un plus de movilidad para ejecutarla algo mejor e incluso para huir en alguna situación.
  • La reducción de trofeos en el final de temporada en este momento pasará de manera variable, en los primeros 60 minutos de temporada.
  • En el capítulo de nerfs encontramos a tres de los últimos cuatropersonajes lanzados.

Así que si tienes un móvil IPhone o iPad a mano para jugar, podrás gozar ahora de estos cambios. Como sabemos, estos cambios siempre juegan un papel importante en Brawl Stars a fin de que cada brawler logre realizar un papel en los distintos métodos de juego y no se quede apartado en las sombras, como suele ocurrir en otros juegos. Si ahora se mejoró al brawler en la última actualización, ahora sele amplía el rango del ataque alargando sus proyectilesmás allí de lo predeterminado en en las líneas que se marcan en el suelo, con lo que llegará considerablemente más lejos.

Brawl Stars: ¡cambios De Cómputo Para La Temporada 5!

Su Segunda Capacidad Estelar ahora sólo incrementa el radio de explosión una vez cada 5 segundos. Su Súper en este momento no echa hacia atrás a Gale, y empuja a los enemigos un tanto más lejos. Su Ataque Principal pasa de publicar de 5 a 6 bolas de nieve mucho más pequeñas, siendo mucho más simple impactar bolas y llevar a cabo más daño. Es importante recordar que, gracias a la previo actualización, este personaje unicamente se podrá desbloquear en el momento en que se llegue al nivel 30 del pase de batalla, por lo que es esencial almacenar las cajas sino se consigue el Brawl Pass. Su ‘Gadget’ lanza tres sacos de arena para cubrirse que tienen 2.000 puntos de vida cada uno y su Hablididad Estelar permite que, a la hora de desplegar el suministro, este cuente con una bomba que destroza los muros. Como ya pudimos observar, esta temporada llega con un nuevo brawler llamado Coronel Ruffs.

Se arregló un fallo que ocasionaba que el Boomerang no recargase al volver. Incremento de la duración del SUPER de 2.5 segundos a 3.0 segundos.

Cambio De Cómputo De Febrero En Brawl Stars

La gran sorpresa del cambio de balance es que Edgar como Byron se contengan en la misma situación de superioridad de los últimos meses, en tanto que pese al descenso previo al desafío de Supervivencia Dúo siguen estando en especial fuertes, de la misma Bea con su segundo gadget. Todas y cada una de las capacidades que se curan al dañar en Brawl Stars en este momento solo lo hacen cuando ataques contrincantes o robots y no con mascotas. Lavelocidadde movimiento de Bibi pasade 770 a 820, siendo ahora la mayor del juego junto a Crow, Leon, Mortis y Mortis. Los GADGET ahora interrumpen la regeneración de vidasolo durante su activación. La reducción de trofeos en el final de temporada ahora pasará de manera variable, en los primeros 60 minutos de temporada.

Balance Brawl Stars

Arreglado un fallo que causaba que el SÚPER de Amber causara 1 de daño si ella era derrotada inmediatamente antes de prender el líquido inflamable. En este momento habrá metas disponibles el primer día de la nueva temporada. Las misiones ahora se generarán de manera más distribuida entre Brawlers y modos de juego.

Son pequeños cambios pero que seguro vamos a ver cuando juguemos. Luego se resuelven otros bugs que vas a ir notando cuando juegues. Cabe aclarar que las estadísticas mostradas están referenciadas a los brawlers subidos al nivel diez, por lo que, si algún jugador siente el cambio de diferente forma, es por el hecho de que exactamente el mismo se presentará en una escala inferior.

Publicaciones Similares