Brawl Stars

AñO Nuevo Lunar Brawl Stars

Estas recreativas están inspiradas en Japón, Corea del Sur y China. El videojuego de Supercell presenta sus principales noticias para la actualización de enero de 2020. Darryl también tiene su traje de año nuevo lunar, y tiene algo muy especial. Su barril se convierte en una caja de madera china con color rojo y dorado.

AñO Nuevo Lunar Brawl Stars

Pero cuidado, porquela Megacaja tiene fecha de caducidad y si se nos pasa el tiempo la perderemos. El Año Nuevo Lunar 2021 prosigue en Brawl Stars, y en esta fecha clave del viernes 12 de febrero donde se memora la tan señalada cita, tal y como estuviera comunicado, una Megacaja gratis aterriza en la tienda como obsequio a todos y cada uno de los individuos.

¿Por Qué Razón Poco Es Preferible Que Edgar En La Supervivencia De Brawl Stars?

Las Gemas Brawl Stars se tienen la posibilidad de emplear para comprar Brawl Boxes, Brawler Skins, Token Doublers y Coins. Las gemas se tienen la posibilidad de conseguir con una compra en la aplicación o se tienen la posibilidad de hallar en las cajas de Brawl o Brawl Boxes. Desde la publicación de la Brawl Talk comenzaron a confirmarse varios de los detalles visualmente, pero ahora con la actualización de este miércoles 27 de enero se desvela exactamente la descripción oficial que tiene el juego en las distintas tiendas tanto en iOS como en Google plus.

AñO Nuevo Lunar Brawl Stars

Mr. P es un pingüino muy mono con pajarita incluida que viene de manera directa desde el Polo Norte para dar mucha guerra. Aterrizará en el juego con un aspecto a mayores con traje llamado Agente P. Supercell no ha querido detallar todavía qué tipo de brawler será, si bien sí ha detallado sus especificaciones principales. En el apartado de noticias se puede conseguir toda la información que han compartido los desarrolladores a cerca de las skins del año nuevo lunar.

¡2 Brawlers Nuevos Para La Brawl Talk! El Bombazo De Supercell

Para conseguir mucho más información, consulta la política de intimidad del desarrollador. , ha indicado que las prácticas de intimidad de la aplicación tienen la posibilidad de incluir la gestión de datos que se detalla ahora.

En las infiltraciones ya conocimos además de esto cuáles van a ser todas las ofertas exactas que aparecerán en la tienda por el Año Lunar tanto para comprar gemas para hacerse con las skins pasadas que van a estar por última vez libres, un vínculo que se va a repetir todos los años por estas fechas. Claro que si eres de los que entra a diario, sostener esa Megacaja hasta aguardar a Nivel 30 podría ser una aceptable decisión, pues será entonces cuando logre aparecernos en el mencionado obsequio de este Año Nuevo Lunar 2021 de Brawl Stars. De modo que en el caso de que seas un casual de Brawl Stars, no lo dudes y entra cuanto antes para abrir tu Megacaja, en la que aguardamos que la fuerza te acompañe y recibas ese brawler que llevabas tiempo esperando. O si los tienes a todos, esa habilidad estelar o dispositivo que tanto se te resisten. , indicó que las prácticas de intimidad de la app tienen la posibilidad de incluir el manejo de datos, como se describe a continuación.

Torneos De Skins

Cada brawler tienen distintas capacidad estelares o dispositivo, Las habilidad estelares se alcanzan en relación tu brawler haya alcanzado el nivel 9 y los gadget al nivel 7. Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se van acumulando en su perfil. La cantidad de trofeos que posea, entre otras cosas, le permitirá desbloquear algunas recompensas en el camino de trofeos. A medida que se logre mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas va a ir incrementando, con lo que asimismo aumenta la dificultad para lograrlas. La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, cuando logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te va a dar una foto de este para tu perfil. Los trofeos son un conteo particular de estadísticas del jugador.

  • ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles inteligentes!
  • Podemos destacar que se debe tener 16 años o mucho más para poder ir al campeonato.
  • , indicó que las prácticas de intimidad de la app tienen la posibilidad de integrar la administración de datos que se detalla a continuación.
  • Cuanto más se dure, más fichas va a ganar y más va a ir aumentando la dificultad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este evento, tres players se enfrentarán contra un Mega Robot situado en el centro del mapa.
  • Se consigue progresando en el sendero de trofeos o avanzando en las misiones del Brawl Pass.

En verdad en la descripción oficial del propio juego en la store se especifica que habrá «mucho más» aparte de esa megacaja gratis, por lo que habrá que esperar para saber exactamente si habrá algún evento especial o sencillamente va a ser una racha de recompensas. La influencia del Año Nuevo Lunar se apropia de Brawl Stars en todo el mes de febrero con la celebración del año del buey, una celebración enclavada en el Starr Force que tendrá su homenaje en el título de Supercell con una larga lista de skins, emoticonos y regalos. — Adéntrate en los mapas creados por players y enfréntate a nuevos retos. — Halla potentes brawlers y revela sus ataques y superhabilidades. — Disputa peleas 3c3 con jugadores de todas y cada una unas partes del mundo. ¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass!

Las gemas se adquieren con dinero real mediante compras en la aplicación. Las gemas también se pueden utilizar para comprar máscaras de Brawler. Las máscaras o pieles son ediciones puramente cosméticas de la apariencia de un Brawler y no dan ninguna virtud competitiva. Las Mega Boxes cuestan 80 gemas y son equivalentes a 10 Brawl Boxes regulares. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles inteligentes.

Publicaciones Similares