ActualizacióN Brawl Stars Navidad

Es miembro del Proyecto Estado Libre, y participó en 2009 en New Hampshire en el Foro de la Independencia de la organización. En WrestleMania XXIV, Kane ganó el Campeonato de la ECW en un tiempo récord de 8 segundos. Kane transcurrido un tiempo, fue dejando sus reacciones sobrenaturales para convertirse de este modo en un luchador enmascarado mucho más.

ActualizacióN Brawl Stars Navidad

Participó en el Royal Rumble con el número 5 con la intención de eliminar a.C. Punk pero terminó siendo eliminado.Sin embargo, al terminar el encuentro, Kane sacó a.C. Punk y le estampó contra una mesa con un “Chokeslam”, quitándole la posibilidad de ganar el Royal Rumble contra Sheamus, Batista y Roman Reigns; este último quien rompió el récord de trece años que Kane tenía de mayor cantidad de eliminaciones en una sola Rumble. Semanas después Punk probó que no era culpable, por lo que Kane atacó a Swagger, diciendo que fue culpable. Participó en Money in the Bank en el SmackDown Money in the Bank Ladder Match, donde venció a Big Espectáculo, Christian, Dolph Ziggler, Matt Hardy, Kofi Kingston y Drew McIntyre descolgando el maletín. Esa noche, canjeó su contrato, triunfando a Rey Mysterio y ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.​ Semanas después, en SmackDown, Kane dijo que Undertaker le había revelado en el final su enigmático atacante, siendo Rey Mysterio. Kane perdió un combate en frente de Batista, JBL y John Cena en RAW, y frustrado por aquello atacó a los comentaristas de ese programa cambiando a heel.

Kane

Tras esto, Triple H ofreció a Kane un lugar en su equipo Evolution, pero el Gerente General de RAW “Stone Cold Steve Austin” le ofreció la posibilidad de luchar contra Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado si rechazaba la oferta de HHH. Mientras que, el otro Gerente General de RAW, Eric Bischoff remarcó que Kane se debía quitar su máscara si perdía, por lo que la lucha se transformó en una de tipo Máscara vs. Título. Kane aceptó la oferta de Austin y luchó contra el vencedor por semana siguiente en el Madison Square Garden. Triple H ganó la lucha por la interferencia de los miembros de su equipo y el 23 de junio de 2003 Kane se quitó la máscara, revelando su cara a los espectadores, que se horrorizaron. En el instante se volvió heel cuando le aplicó un “Chokeslam” a Rob Van Dam, a quién venció en SummerSlam en un No Holds Barred Match.​ En una entrevista con Jim Ross, dijo que sus cicatrices faciales eran en realidad cicatrices mentales y al final de la entrevista, Kane atacó a Jim y le prendió fuego.

ActualizacióN Brawl Stars Navidad

El 30 de septiembre, Kane ganó el Campeonato Intercontinental tras vencer a Chris Jericho, el excampeón. El 7 de octubre en RAW Roulette, Kane defendió el Campeonato en Parejas de forma exitosa en un Tables, Ladders and Chairs Match en frente de Rob Van Dam & Jeff Hardy, Chris Jericho & Christian y The Dudley Boyz (Bubba Ray & Spike Dudley) (The Hurricane había sido atacado antes y no ha podido competir). El 14 de octubre junto a The Hurricane perdieron los Torneos Mundiales en Parejas en frente de Christian & Chris Jericho. Kane apareció en un episodio particular de la WWE de The Weakest Backlink en el mes de marzo de 2002, y ganó al vencer a Bubba Ray Dudley en la ronda final. El dinero ganado fue donado a la organización beneficiosa elegida por Jacobs, St. Jude Children\’s Research Hospital, en Memphis, Tennessee.​ Asimismo apareció en el episodio de la serie Smallville “Combat” como Titán junto a la ex- estrella de la WWE Ashley Massaro. Kane asimismo apareció en un comercial de Chef Boyardee en el que procura comer mientras que utiliza su máscara completa. Tras Royal Rumble, debido a la marcha de Punk, su feudo se cambió contra Daniel Bryan, a quien empezó a atacar en distintas programas de Raw y SmackDown, respectivamente.

Lucha De Apuestas

En el episodio del 27 de junio de Raw, “The Corporate” Kane declaró su intención de ser el próximo gerente general de SmackDown, pero Stephanie McMahon rechazó su oferta. En el primer episodio de SmackDown después del Draft, el 26 de julio, Kane participó en un Battle Royal para saber al contendiente #1 por el Campeonato Mundial de la WWE, pero fue uno de los últimos competidores eliminados. En el episodio del 8 de julio de RAW, Kane fue atacado y lesionado por la debutante Wyatt Family, lo que lo sacó de su pelea programada en Money in the Bank.​​A lo largo de las semanas siguientes, Kane regresó continuando su feudo con The Wyatt Family, confrontando a Bray Wyatt en SummerSlam en un Ring of Fire Match donde fue derrotado y más tarde atacado de nuevo. De todos modos, el luchador se ha alejado de los shows para ocuparse a grabar la secuela de la película See No Evil. En el mes de octubre de 2002, Kane comenzó un feudo con Triple H, acabándolo en No Mercy el 20 de octubre, donde los 2 torneos estaban en juego .

  • En el episodio del 1 de noviembre de SmackDown, Kane fue derrotado por Orton en un No Disqualification Match debido a una interferencia de Wyatt.
  • En la edición de SmackDown de 17 de enero Kane le aplicó un “Chokeslam” a.C. Punk luego de una confrontación entre ambos.
  • En el instante se volvió heel en el momento en que le aplicó un “Chokeslam” a Rob Van Dam, a quién venció en SummerSlam en un No Holds Barred Match.​ En una entrevista con Jim Ross, mencionó que sus cicatrices faciales eran en realidad cicatrices mentales y en el final de la entrevista, Kane atacó a Jim y le prendió fuego.
  • Participó en Money in the Bank en el SmackDown Money in the Bank Ladder Match, donde venció a Big Show, Christian, Dolph Ziggler, Matt Hardy, Kofi Kingston y Drew McIntyre descolgando el maletín.
  • En The Great American Bash interfirió en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado entre Batista y CM Punk, atacando a ambos y después golpeando a un camarógrafo.​ Además de esto, a lo largo de esos días comenzó a ingresar al ring con una bolsa y a adoptar peculiaridades de heel.

En Royal Rumble, Kane y Daniel Bryan retuvieron los Torneos en Parejas de la WWE frente al Team Rhodes Scolars (Cody Rhodes & Damien Sandow) cuando Kane le logró un Chokeslam a Cody Rhodes y Bryan forzó a Sandow a rendirse con un “No! Lock”. Esa misma noche participó en el Royal Rumble Match, siendo eliminado por su compañero Daniel Bryan. Después de WrestleMania, Kane y Lita se reconciliaron, y se unieron para combatir a la contrincante de Lita, Trish Stratus. Esto llevó a una pelea entre Viscera y Kane en Backlash, donde logró derrotar a Viscera.​ Lita luego traicionó a Kane y se alió con Edge, con quien Kane se enfrentó en varias ocasiones.

Kane logró vencer a Edge en Vengeance a pesar de las interferencias de Snitsky y Lita. Kane continuó enfrentándose a Edge, incluyendo el 18 de julio una Steel Cage Match y el 25 de julio una Stretcher Match, tras la que atacó a Lita con un “Tombstone Piledriver” después de perder.​ El feudo entre Edge y Kane fue descuidado cuando Matt Hardy fue recontratado por la WWE y este empezó un feudo con Edge. El 5 de octubre de 1997, comenzó en el evento Bad Blood durante la lucha Hell in a Cell entre Shawn Michaels y The Undertaker, bajo el nombre de «Kane», atacando a su hermanastro Undertaker. Durante las semanas siguientes Kane retó a un combate a Undertaker, el que se llevó a cabo en WrestleMania XIV, con victoria para el último.​ El feudo entre los dos culminó en Unforgiven en un Inferno Match, donde Undertaker nuevamente emergió victorioso.​ Venció a Vader en No Way Out of Texas y en Over The Edge, esta última, con las máscaras de los dos en juego. El Masked Kane, de ahora en adelante popular como Imposter Kane, parecía y actuaba exactamente igual que el original Kane hizo en el momento en que comenzó en la WWF. Como resultado, Imposter Kane repetidamente atacaría al verdadero Kane en backstage, durante o tras sus combates. Kane aseveró que conocía la identidad de Imposter Kane, era un examigo de el del pasado de Kane que hasta a mismo le daba repugnancia las cosas que hacia.

Por último se enfrentaron en WWE Vengeance donde Imposter Kane ganó el combate con un Chokeslam seguido de un Last Ride. Días después Kane atacó al Imposter Kane, quitándole la máscara diciendo “I believe this is mine!”( “Creo que o sea mio”) arrojándolo fuera del edificio poniendóle fin a sus ataques.

Triple H derrotó a Kane con ayuda de Ric Flair en No Mercy y ganó ambos campeonatos.​​ Unas semanas después Kane derrotó a Triple H en una lucha de ataúd , para finiquitar el feudo entre ambos. Después tendría un puesto en la primera Elimination Chamber que se disputó, en Survivor Series enfrentando a Triple H, Shawn Michaels, Booker T, Chris Jericho y Rob Van Dam, donde fue eliminado en tercer sitio por Jericho. Tras esto entró en feudo con Batista, siendo derrotado por él el 25 de noviembre en RAW y en Armageddon, ambas oportunidades con asistencia de Ric Flair.​​​​ A fines de 2002, Kane empezó a hacer pareja con Rob Van Dam. En Unforgiven, participó en el primer World Heavyweight Championship Scramble al lado de Batista, John “Bradshaw” Layfield, Rey Mysterio y el participante de último momento Chris Jericho reemplazando al lesionado CM Punk; siendo derrotado luego de que Chris Jericho ganara la pelea.​ Tras esto, inició un feudo con Rey Mysterio al que lo acusaba de ser cobarde por esconderse tras una máscara. El 25 de julio, en ECW on Sci Fi, Kane enfrentó a su ex-compañero Big Show por el Campeonato Mundial de la ECW, siendo derrotado. Los dos fueron considerados monstruos del ring así que se estableció que solo uno de ellos podía proseguir siendo el monstruo de RAW, por lo que entre los dos debía de irse del espectáculo.

Publicaciones Similares